12
May
08

Uxtheme patcher 1.0 para Windows SP3

Como todos saben o se enterarán ahora, Windows xp nos permite cambiar los themes con relativa facilidad sólo si estos están firmados por Microsoft, esto no permite siempre elegir un theme cualquiera por eso existe un parche llamado “Uxtheme” que nos permitirá ocupar en theme que  queramos.

Para aquellos que ya tienen parchado su Windows con Uxtheme les cuento que al instalar el SP3 de xp se corrige la dll por lo tanto debemos re-instalar el parche que les comparto.

Enlaces:

Descarga del archivo UxTheme para SP3

Descarga Uxtheme para windows SP2

Vía: nundogeek.net


12 Responses to “Uxtheme patcher 1.0 para Windows SP3”


  1. 1 Sebastian
    mayo 14, 2008 a las 7:11 pm

    Lo estoy bajando…

  2. 2 sin nombre
    mayo 14, 2008 a las 7:41 pm

    bajando haber que tal va

  3. 3 IconLab
    mayo 20, 2008 a las 2:45 pm

    Los que ya utilizaron el parche, podrían entregar sus comentarios para ver como les fue!😉

  4. 4 Miguel Angel
    mayo 21, 2008 a las 4:40 pm

    va perfecto. Yo ya lo estoy usando. Gracias.

  5. 5 ednar
    junio 2, 2008 a las 4:49 am

    hola tengo el SP3 de windows xp y apliqué el uxtheme para sp3, mi compu tiene dos cuentas una de administrador y otra de usuario normal, en mi cuenata de administrador funciona bien y no hay problemas, pero cuando quiero entrar a la cuenta de mi hermano sale un error y no carga su escritorio, dice que no se pudo iniciar explorer.exe, lo que hice fue iniciar el administrador de tareas e iniciar una nueva tarea…busque en c:/windows/explorer.exe y traté de ejecutarlo pero igual no se puede…y no carga el escritorio de mi hermano…tuve que restaurar mi sistema. Hay alguna solucion para esto?

  6. 6 ger
    junio 10, 2008 a las 9:42 pm

    una preguntita… tengo q tener tmb instalado el primer patch?

  7. 7 IconLab
    junio 10, 2008 a las 10:00 pm

    no hace falta tener instalado el primer patch, ya que son dos distintos
    uno sirve para el SP2 y este es para el SP3😉

  8. 8 Emiliano Hasan
    septiembre 23, 2008 a las 3:03 am

    Por Favor necesito ayuda. Ahora estoy en un ciber. Pero instale el sp3 y previuamente tenia el uxtheme del sp2. Elegi un theme y tengo el escritorio todo negro, no veo nada. Intente entrar a modo seguro, de todas las maneras q entro al sistema me sale el escritorio y las ventanas de color negro, no se que puedo hacer…es decir no veo nada ni para copiar el archivo
    Lo unico se me ocurrio fue usar un live cd de ubuntu para ver los archivos pero no puedo instalar ni desistnalar nada.
    les pido consejos..
    Seran bienvenidos y agradecidos!!
    Saludos!!!

  9. 9 andres
    septiembre 25, 2008 a las 3:42 am

    Hola a todos, les comento que yo utilice el parche que postean aqui y me ocurrio que ahora no puedo cambiar mas los temas de windows, solo me deja la vista clásica. Alguien me podría explicar porque? me arroja un error en RUNDLL.

  10. 10 jorge
    octubre 1, 2008 a las 9:45 pm

    TIENE UN TROYANO QUE BAJON CORRIJANNNNNN Win32:Trojan-gen {Other}

  11. 11 jorge
    octubre 1, 2008 a las 9:46 pm

    TIENE UN FUCK TROYANO Win32:Trojan-gen {Other}

  12. enero 26, 2009 a las 10:57 am

    Как часто публикуете новости по данной тематике?.


Responder

Calendario

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Imagen de la semana

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 203,399 hits

Campaña Un computador por niño

Un Computador por Niño:
UCPN

Liberación Digital


UCPN

Ranking

Tener en Cuenta


Hecho en Chile

Godlik

Image Hosting

Record Mundial para Firefox

RSS FayerWayer

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Tecnosquad

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.