23
Ene
08

isso vista pack 4.0

Como algunos tuvieron problemas con vista transformation pack, les presento isso vista pack que en gran medida cumple la misma función de trasformar visualmente nuestro XP en Vista.

Para utilizarlo solo necesitas Windows XP

Enlaces:

Link Descarga


15 Responses to “isso vista pack 4.0”


  1. 1 john
    enero 30, 2008 a las 1:51 pm

    me aparece una linea en el boton de inicio al instalar isso vista pack y me cierra el visual tool tip

  2. 2 IconLab
    enero 30, 2008 a las 4:12 pm

    al instalar aseguren que no tienen instalado algún otro software de trasformación,😉

  3. 3 Josue Rodriguez
    febrero 3, 2008 a las 1:13 am

    Cual es la diferencia con el isso vista pack 3.0???

  4. 4 MICHEL
    febrero 5, 2008 a las 12:20 am

    Hola a todos ,soy inginiero informatico ps e probado isso pack realmente es muy buen programas pero tiene sus desventajas yo diria casi muchos errores q trae este programa y son los sgtes:

    AL MOMENTO DE JUGAR UN JUEGO ONLINE ,SE COMIENSA A CONSUMIR TODA LA FRECUENCIA DEL PROSESADOR Y LO PEOR DE TODO QUE DEJA DE RESPONDER.

    AL EJECUTAR UN PROGRAMA SE QUE QUEDA EN APLICACION PERO NO APARESE NADA DEJA DE RESPONDER TAMBIEN.

    ASTA EL MOMENTO DESCUBRI ESOS ERRORES.

    LO BUENO QUE TIENE ESTE PROGRAMA ES EL AERO GLASS THEME TRABAJAN ALA PERFECCION Y NO MUCHO LA FRECUENCIA DEL PROCESADOR.

    BUENO AMIGOS LES RECOMIENDO INSTALAR ESTE PROGRAMA DE LA SIGUIENTE MANERA ASI AL MENOS DISFRUTAREMOS DE ESTE MEJOR ISSO PACK 4:

    EJECUTAMOS EL INSTALADOR ISSO PACK 4
    LUEGO SELECCIONAMOS LAS CASILLAS SIGUIENTES Y LO DEMAS EN BLANCO
    SELECCIONAMOS SOLO:

    explorer.exe,shell32.dll.estos archivos se encuentra en Sistema y luego en archivos DLL Y EXE.
    Y por ultimo si quieren tener las ventanas transparentes seleccionan SOFTWARE Y LUEGO SELECCIONA ,TRUETRANSPARENCIA

  5. 5 IconLab
    febrero 5, 2008 a las 1:26 pm

    @Michel:

    Muchas gracias por tu análisis, ya que es importante la opinion de nosotros los usuarios directos de este tipo de aplicaciones que la gran mayoría de las veces con cuenta con soporte además de ser muchas veces poco estables.

    se bienvenido al Blog y espero sigas compartiendo sus conocimientos y apreciaciones. 😀

  6. 6 Luis Berrio
    febrero 23, 2008 a las 4:58 pm

    Isso pack vista es muy bueno, pero la version 4 aunque excelente, presente a cada rato errores de memoria, y la presentacion del office 2007 enterprise la cambia por una mascara muy fea si eso se pudiera corregir para dejar la mascara original del office sería excelente, voy a hacer la instalacion como indican en otro correo y espero mejore lo poco que hay que corregirle al isso vista pack 4

  7. 7 santiago
    marzo 15, 2008 a las 9:24 pm

    yo tengo instalado el isso vista pack 2 , y nunca me trajo problemas de ningun tipo, cuando quise instalar el isso vista 4 ,cada vez que iniciaba mi pc, me decía que tenia isso tenia que actualizar 100 o 60 archivos, y como que se tildaba, cuando reiniciaba otra vez me pasaba lo mismo, así que volví al viejo isso vista pack 2.

  8. 8 xp
    mayo 7, 2008 a las 10:18 pm

    Esta realmente como el vista pero en xp, el menu inicio transparente el primer programa al que se lo veo, y todo el menu inicio calcao al vista, graficamente es muy bonito, apenas consune memoria, casi nada, pero…….. al instalalo

    Los problemas son la CALCULADORA no funciona, el officce word 07 se visualiza con el win 98 sin posibilidad de cambiarlo visualmente (se ve feote), el windows movie market, (los efectos y transiciones de video) no funcionan, y algun que otro problema mas q se me escape.

    A los que no le importe estos defectos pues es muy recomendable, ya que el efecto visual es muy similar al del vista, sobre todo el boton de inicio

  9. 9 IconLab
    mayo 7, 2008 a las 10:35 pm

    Señores:

    Con la instalación del service pack 3, quizás que sucederá?
    si alguien tiene información, que la comparta😉

  10. 10 david
    junio 12, 2008 a las 6:35 am

    la desventaja delk pack 3.0 esque tambien le afecta a algunos programas como al paquete office y no se puede abrir solamente en ejecutar se abren si sabes algun nombre como winword para abrir el word jala memoria al 100% y de mi es de 1 gb falta mejorarlo ahora voy probar el pack 4.4

  11. 11 IconLab
    junio 12, 2008 a las 1:18 pm

    @David

    Es muy interesante lo que mencionas ya que las experiencias con estos tipos de paquetes
    es muy distinta entre usuarios, y tu comentario nos ayuda para tomar resguardos a la hora de modificar nuestro Desk.

    Suerte!😉

  12. 12 joseegob
    julio 1, 2008 a las 12:28 pm

    Hola a todos, tengo windows xp sp3 ue7, instale el isso vista pack 4 beta encima de del isso vista pack 2 que ya habia inastalado sin embargo funciona todo exelente (el office 2007 tiene el skin original y funciona exelente), solo que en algunos momentos se me hace un recuadro blanco en el boton de inicio pero cuando paso el cursor se corrige. mi equipo es board intel 946, pocesador core 2 duo 2.2, 1 Gb ddr 2.

  13. 13 sara1284
    agosto 11, 2008 a las 12:43 am

    Hola me gustaria saber q opciones se configuran para solamente instalar el cambio de iconos de xp a vista y las barras totalmente negras (mas no deseo logos, o bootscreen) solo unicamente lo q menciones, es q hay tantas opciones a elegir q no se cuales son las necesito y q acabod e mencionar, gracias a quien me responda amablemente.

  14. 14 luis2087
    agosto 18, 2008 a las 10:46 pm

    hola yo tengo instalado esta version del isso pack y trabaja a la perfeccion . la unica desventaja es que baja la velocidad del pc pero con un ram de 768 para arriba no hay problemas,es muy bueno no me altero el funcionamiento de ningun programa.en mi caso solo desinstale el viorb porque hacia no me dejaba usar bien mi boton inicio.y espero que para las proximas versiones incluyan el rocketdock para que sea mas completo.

  15. diciembre 1, 2009 a las 3:50 am

    actualmente uso isso pack 5 en pack de windows 7 y ps no ha presntado ningun problema vaeces si cuando juego en la web se pierde la connexion pero eso se repara automaticamnte siempe y cuando uses microosft internet explorer 8 aunke a vecs creo ke hay gente envidiosa ke kiere terminar ydañar la reputacion del trabajo de los demas pero como se hace si es cierto ke si o hacemos buen uso traera errores de 3 grado ero si les recomiendo isso pack


Responder

Calendario

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Imagen de la semana

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 203,399 hits

Campaña Un computador por niño

Un Computador por Niño:
UCPN

Liberación Digital


UCPN

Ranking

Tener en Cuenta


Hecho en Chile

Godlik

Image Hosting

Record Mundial para Firefox

RSS FayerWayer

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Tecnosquad

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.