16
Ene
08

Tortas para un geek, cual te gustaria para ti?

Creo que para mi cumpleaños me gustaría  una de los transformers😀, aunque hay algunos que en realidad sobrepasan la locura, a continuación les presento unos modelitos para que elijan cual es el que más les gusta o sólo sueñen con un cumpleaños geeky de lujo

Algunas opciones:

Torta Nintendo

Torta StarWars

Torta Calculadora

Torta PHP

Torta XBOX


3 Responses to “Tortas para un geek, cual te gustaria para ti?”


  1. 1 eldiariodejoakin
    enero 17, 2008 a las 10:26 pm

    Esa preciosidad de manzanita apple debe de estar riquísima yo quiero una para mi santo.

  2. 2 tricky
    enero 18, 2008 a las 10:48 pm

    No es por ser Mac Fanboy, pero la de Apple es la que se ve más rica😉

  3. enero 23, 2008 a las 4:16 am

    Igualito… 10 puntos para la de Mac. Y si, soy un fanboy :))


Responder

Calendario

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Imagen de la semana

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 203,399 hits

Campaña Un computador por niño

Un Computador por Niño:
UCPN

Liberación Digital


UCPN

Ranking

Tener en Cuenta


Hecho en Chile

Godlik

Image Hosting

Record Mundial para Firefox

RSS FayerWayer

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Tecnosquad

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.