02
Ene
08

Vista OS X | transforma Windows Vista en Leopard [windows]

Ya hace unas semanas atrás les hable de Flykite, pack de transformación para windows XP el cual cumplía la función de transformar nuestro xp a Mac.

En esa oportunidad les mencione que Flykite no funciona en Vista, perooo para solucionar esto les traigo… redoble de tambores (drum… tssss) Vista a OS X.

si muchachos, para ustedes los usuarios Vista ahora pueden convertir su Aero en Leopard, la verdad es que esta muy bien logrado que hará dudar a cualquier experto en Mac de cual es cual 🙂

Enlaces:

Web del autor

Descarga del archivo

—————–post editado —————-

Gracias a Crisophilax, por compartir estas nuevas alternativas de descarga

Descarga Megaupload

Descarga MediaFire

vía: genbeta


49 Responses to “Vista OS X | transforma Windows Vista en Leopard [windows]”


  1. 1 eldiariodejoakin
    enero 2, 2008 a las 3:47 pm

    Y si a eso le añadimos la maravillosa aplicació que pusiste hace tiempo de trasladar los botenes a la izquierda, Tachan! Perfecto…

  2. 2 IconLab
    enero 2, 2008 a las 3:51 pm

    exacto, buen punto no lo había pensado como complemento😀

  3. 3 Max
    enero 12, 2008 a las 8:52 pm

    Ok!!
    Pero no se puede descargar…

    no tendras la instalación en otro servidor????

    SALUDOS!!!

  4. 4 IconLab
    enero 14, 2008 a las 12:16 pm

    voy a tratar de subirlo a otro server😀

  5. 5 Mito0101
    enero 21, 2008 a las 3:01 pm

    Buenas!!! espero no sea molesti si alguien pude subir el setup del Vista OS X porque en la web dle autor no está mas… desde ya MUCHISIMAS gracias si se toman la molestia. Hasta luego.

  6. enero 21, 2008 a las 4:16 pm

    @Mito0101

    tienes toda la razón😦

    voy a averiguar que se puede hacer para remediarlo😉

  7. 7 federico
    enero 27, 2008 a las 9:41 pm

    es verdad en la pagina del autor no hay descargas disponibles…y lo NECESITO el q lo pueda subir se lo agradezco(lo antes posibl)e..muchas gracias

  8. 8 federico
    enero 27, 2008 a las 11:34 pm

    heyyy.hay alguien q me puede contestar???..gracias

  9. 9 federico
    enero 27, 2008 a las 11:39 pm

    lo que necesito es eso si quieren agregenme yofede5_@hotmail.com

  10. 10 Gerardo
    enero 29, 2008 a las 10:10 pm

    es imposible ecnontrarlo, el setuo mide 5 megas y se conecta a algun servidor para bajar lo demas,si alguien tiene el setup compilado,espero que lo comparta, o si conocen el sitio real para descargar este archivo… seria exelente, si alguien puede mandarlo a mi mail,tambien lo agradeceria demasiado!!! kanon666@gmail.com

    saludos

  11. febrero 3, 2008 a las 8:04 pm

    si alguien me yuda a ver donde puedo encontrar Vista OS X gracias si quieren me agregan

    camiloabaunza@hotmail.com

  12. febrero 4, 2008 a las 2:26 pm

    En la página web dicen que la aplicación se ha ido para no volver, parece que a los sres de Appñe no les ha hecho mucha gracia la aplicación.

    En fin, no hay manera de encontrarlo por ahí, que le vamos a hacer. Si alguien lo localiza, que avise.

  13. 13 IconLab
    febrero 4, 2008 a las 3:07 pm

    Es lamentable que desde los autores no tengamos la posibilidad de descargar el software, una posibilidad es que si alguien logro descargarlo lo vuelva a subir para compartirlo.

    Gracias😀

  14. 14 federico
    febrero 4, 2008 a las 4:13 pm

    si por favor q alguien lo suba se lo agradeceremos mucho lo antes posible mejor..gracias

  15. febrero 4, 2008 a las 4:40 pm

    Creo que lo he encontrado. No entiendo mucho francés, pero desde este link: http://funzz.fr/1334-vista-osx-funzz-edition me parece que nos explican que “algo” ha obligado al autor a cerrar la página, pero que se puede descargar el material en megaupload. Ya me lo he bajado y lo probaré en casa esta noche.

    Saludos

  16. febrero 4, 2008 a las 4:52 pm

    Perdon por el post anterior, olvidadlo. Al final si lo he encontrado, en esta dirección: http://patrickgs.deviantart.com/art/Vista-OS-X-Final-76020019 Además es ya la versión final, no la rc2.

    Saludos a todos.

  17. 17 IconLab
    febrero 4, 2008 a las 5:01 pm

    voy a colocar los otros enlaces posteados por ustedes😉
    voy a editar el posts original

  18. 18 IconLab
    febrero 4, 2008 a las 5:06 pm

    Gracias Crisophilax😀

  19. 19 federico
    febrero 5, 2008 a las 11:48 pm

    gracias crisophilax…lo stoy bajando..la verdad es q parece tener buena pinta!!!!vos ya lo probast???..ah una pregunta en Vista Home Basic funciona???si me contestan lo antes posible mejor.

    saludos!!!

  20. 21 Fernando
    febrero 15, 2008 a las 10:35 am

    Lo he bajado e instalado y la barra de menu esta bien, deseo saber como se usa para sacarle el mayor probecho y como agregar mas temas, fondos y salvapantallas. Si alguien sabe gracias.

  21. 22 oscar
    febrero 21, 2008 a las 3:52 pm

    Querido Crisophilax agradezco tu aporte pero he tenido problemas con la instalacion pues solo instala el dock, el fondo de pantalla y el puntero con el sonido de comienzo y final de sesion no instaló ni la nueva barra de tareas que debia estar arriba ni el especto en las pantallas te agradeceria mucho si me pueden dar una mano con esto mi correo es oso-oscacho@hotmail.com gracias

  22. 23 Ricardo Vázquez
    febrero 23, 2008 a las 4:43 pm

    hola, la pagina del autor ya no esta disponible, podrian subier el setup para bajarlo ???

  23. 24 Carlos Briones
    febrero 26, 2008 a las 4:10 am

    Que onda kaones!!!… resulta que lo baje de mediafire, pero no se instalo todo, asi como a Oscar me falta la barra de tareas ni el aspecto de las ventanas. tengo Vista Bussines, me puedes ayudar… por fa :l mi e-mail es zero473@hotmail.com por favor!!!

  24. febrero 27, 2008 a las 5:27 pm

    OLA ENCONTRE EL ULTIMO vistaosx 1.4.exe http://www.mediafire.com/?03lg09exloz SUERTE visiten http://www.styledesktop.blogspot.com esto es para el admin del sitio q revise en links y aver si acepta GRACIAS😄

  25. 26 federico
    marzo 1, 2008 a las 10:49 pm

    si..ya lo baje pero esta en Frances y aparte no se indtala parace que salta un error!!!!
    lo pueden dubir en ingles???lo baje como 3.000 veces pero me salta el mismo error y no c que es!!!!esta en frances..lo quiero en ingles!!!!mejor so es en español..gracias Apurenc!!!

  26. 27 jolmat
    marzo 21, 2008 a las 12:05 am

    hola amigos, lo instale, pero no se me cambia la apariencia, solo muestra en apariencia leopard, como la de windows xp en forma clasica,alguie me ayuda

  27. 28 greatbrain
    marzo 29, 2008 a las 4:58 am

    lo voy a probar, por que no te subis el mero mac os

  28. 29 Vir_3k
    abril 10, 2008 a las 1:06 pm

    Holaaaaaa, me bajé la versión 3 de este programa pero sólo aparece como Xp y no carga todas las aplicaciones, algunas las puse manual como el dock, los wall papers y hasta el screen saver, pero no logro que dodo funcione, el Windows defender me marcó que traia virus, lo he bajado de varios sitios y con ninguno tengo suerte, incluso deshabilité el defender de windows y ni así funciona, alguna idea????

    Gracias!!!!!!!!!!!

  29. 30 federico
    abril 12, 2008 a las 7:30 pm

    que es MERO MAC OS??????me podes decir??? para bajarlo??gracias GREATBRAIN

  30. 31 izra
    julio 22, 2008 a las 5:34 pm

    puedes pasar el link para desargar el complemento de los botones a la izquierda?

  31. octubre 14, 2008 a las 1:08 am

    Ya lo descargué y es un buen imitador de la apariencia del MAC Leopard, durente estos días estuve editando el Dock y me quedó de lujo, otra cosa con este tema veo que mi PC corre más rápido que cuando le tenía el tema de Windows Vista, todo porque los iconos y las carpetas de MAC consumen menos memoria que los de windows y a pesar de eso no son menos estéticos.

    Por otro lado, me gustaría saber si alguno de ustedes ya encontró el complemento para desplazar los botones hacia la izquierda, así quedaría como un MAC al 100% creo que ese es el unico detalle que le falta.

    Nos vemos.

  32. octubre 19, 2008 a las 3:12 am

    Hay que estar pendientes si sale alguna actualización para que este programa mejore y se parezca cada vez más al MAC OS.

  33. 34 wellin
    octubre 28, 2008 a las 9:41 pm

    Quisiera saber si vista os x es copatible con windows vista Home Basic

  34. octubre 31, 2008 a las 4:39 pm

    Por supuesto que si, mi PC trabaja con windows Vista Home Basic (Tengo un portátil) y funciona a las mil maravillas. Si descargas la ultima versión de la página oficial va a tener mejor rendimiento y va a ver que su SO va a correr más, debido a que los iconos de MAC consumen menos meoria RAM y las ventanas así como los iconos y carpetas, todo va a tener la apariencia de MAC lo unico malo es que las ventanas no se van a transformar totalmente como las de MAC pero espero que en un tiempo puedan sacar esa aplicación y podamos inclusive ver el titulo de la ventana centrado como en los MAC originales.

    Saludos.

  35. octubre 31, 2008 a las 4:49 pm

    Aquí esta la página oficial para descargar la versión actualizada,

    http://www.vistaosx.net/download.htm

    Hay para resoluciones de 32 y 64 Bits. Espero te sirvan, saludos.

  36. diciembre 27, 2008 a las 7:18 pm

    Try searching for files on Badongo Rapidshare MegaUpload MediaFire and others via http://www.shufs.com

  37. 38 JJ
    diciembre 28, 2008 a las 8:35 pm

    ¿Cómo se llamaba la aplicación que trasladaba los botones de cerrar, minimizar, y restaurar atamaño y maximizar desde la derecha hacia la izquierda?

  38. 39 metallerium
    febrero 9, 2009 a las 3:55 am

    -= Vista OSX Leopard v1.1 2009 =-

    ENGLISH:
    wants convert VISTA or XP in “MAC OS LEOPARD” without consume much memory, and with a easy installation with only 12 steps for do manually?

    ESPAÑOL:
    quieres convertir VISTA o XP en “MAC OS LEOPARD” sin consumir mucha memoria y con una instalacion facil con tan solo 12 pasos para hacer manualmente?

    Go Here/Ve aqui:
    http://metallerium-elsalvador.blogspot.com/

    Screenshots in site!
    Screenshots en el sitio!

  39. 40 mercurius
    marzo 12, 2009 a las 3:29 pm

    aunque tenga un Service pack mas avanzado como el 2 o el 3 en mi vista iria??’

    • 41 RodoLrick
      diciembre 6, 2010 a las 2:48 am

      me da miedo instalaro por lo mismo, cuando tenia el sp1 no tenia ningun problema, despues salio el sp2 y tuve que desinstalarlo por que no era compatible….
      tuve oportunidad de ver la pagina del autor hace uno o dos años no recuerdo bien sin embargo no tenia ninguna especificacion para el sp2 solo decia que en cuanto saliera el sp2 trabajaria en adaptarlo… sin embargo nunca tuve noticias de ello.

  40. 42 ooooo
    abril 21, 2009 a las 4:24 pm

    hay vista sp 2 y 3?

  41. 43 arizu
    abril 28, 2009 a las 6:06 am

    Ayuuuudaaaa!! tengo VistaHomePremium y no se instaló bien, solo algunas carpetas y el incio o apagado del equipo, pero nada de la barra de tareas. Quiero mi máquina como la tenía antes. Dónde desinstalo esta cosa loca? me costo trabajo volver a poner el Aero pero aún algunas carpetas y ventanas tienen formato Mac. Donde lo desisntalo?? … es q me pasan unas cosas por tonta😦

  42. 45 arizu
    abril 28, 2009 a las 10:10 pm

    Ya resolví el problema.. borré la carpeta porque no encontré donde desinstalarlo y después restauré el sistema a un punto anterior. Caray! Q Stress!! si! está muy bonito pero tremendo susto me dió.

  43. 46 alex
    abril 30, 2009 a las 2:57 am

    hola soy d visita pero no pierdo nada d info verdad?
    es q eso es lo q me preocupa :S

    por no sean malos y ayuden!!

  44. 47 dagoberto
    agosto 21, 2009 a las 5:58 am

    hola a todos instale este programa, la primera fue genial solo que se desconfiguró la barra restaure el sistema y ya no puedo instalarla como antes solo me sale el cursor y el fondo y la barra de tareas nada, tengo windows vista basick original, seria bueno un tutorial… dejo mi mail por si pueden ayudarme benjams_timi@hotmail.com

  45. 48 Dorian
    octubre 16, 2009 a las 3:01 pm

    oye
    compañero
    y cómo lo desinstalo?????????

  46. 49 nicolas
    mayo 16, 2010 a las 10:58 pm

    GENTE NO LO DESCARGUEN!!!!!! SI YO LO DESCARGUE Y ES MUY LINDO Y TODO PERO CUANDO TE ABURRIS ES INPOSIBLE DESISNSTALARLO…EL DESISNTALADOR Q TRAE NO FUNCIONA Y SI BORRAS TODOS LOS ARCHIVOS MUCHAS COSAS SE KEDAN LO ODIO TANTO ACA HAY UN LINK DE COMO DESISNSTALARLO PERO LES RECOMENDARIA Q NI LO USEN…… http://www.seasonsecurity.com/how-do-i-uninstall-vista-os-x-09-76224


Responder

Calendario

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Imagen de la semana

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 203,399 hits

Campaña Un computador por niño

Un Computador por Niño:
UCPN

Liberación Digital


UCPN

Ranking

Tener en Cuenta


Hecho en Chile

Godlik

Image Hosting

Record Mundial para Firefox

RSS FayerWayer

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Tecnosquad

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.