18
Dic
07

vista transformation pack 8.0.1

Este post esta dedicado para todos aquellos que usuarios de Windows defraudados por el tongo que significo Windows Vista. Ya se que algunos les agrada y que de gustos no hay nada escrito pero no vamos a discutir eso ahora, los que les presento es Vista Transformation Pack 8.0.1 .

Este Pack es para ustedes, si ustedes usuarios de Windows Xp que les gusto el estilo visual de Vista (Aero), aca esta la solución para no cambiar al innombrable😛

Esta aplicación consiste en que con sólo un par de clicks modificar completamente nuestro Xp a Vista, reitero que sólo modifica la interfaz osea el resto no se toca.

Pues bien disfrutenlo, esta versión trae modificaciones y parcha errores de versiones anteriores, además si quieres quitarlo no hay problema tu Xp quedara igual como de costumbre.

Enlaces:

Más información en inglés

Descarga del Software


19 Responses to “vista transformation pack 8.0.1”


  1. 1 andres venezuela
    diciembre 24, 2007 a las 8:37 pm

    hey , ya tengo instalado el pack! es una maravilla, gracias !! pero tengo una pregunta, como le instalo nuevos gadget a la sidebar? .. por fa espero tu respuesta!

  2. 2 IconLab
    diciembre 26, 2007 a las 3:09 pm

    @Andres:

    Este pack lo que hace es instalar una cantidad determinada de software entre ellos el Sidebar,
    te recomiendo que en algún sector del sidebar pinches con el boton derecho de esta forma podrás visualizar las opciones de configuración y aplicacion de nuevos gadget.

    espero te ayude. 😛

  3. 3 Manuel
    enero 4, 2008 a las 2:47 pm

    He intentando instalar este pack y no me ha sido posible… lo he descargado de varias ubicaciones y ninguno me ha funcionado. Me pueden dar instrucciones de cómo hacerlo?

  4. 4 IconLab
    enero 4, 2008 a las 3:33 pm

    @Manuel:

    sería de gran ayuda que dieras más datos, por ejemplo que Service Pack tienes instalado,
    también que tipo de Windows, en el caso que tengas instalado alguna versión desatendida como WindowsUE.

    suerte!

  5. 5 IconLab
    enero 4, 2008 a las 3:40 pm

    @Manuel:

    acá encontré una guía en formato pdf (en ingles), pero con capturas muy intuitivo.
    ojalá te sirva

    http://www.sendspace.com/file/0prrje

  6. 6 paul
    enero 17, 2008 a las 8:19 pm

    He intentado instalar este pack pero no he podido, lo bajé de varios lugares por lo menos 6 veces pero nada, tengo el xp y todo lo nebesario pero nada, solo sale una imagen y luego nada de nada… ayudaaaaaa

  7. 7 paul
    enero 17, 2008 a las 8:29 pm

    a proposito tengo el service pack 2 windows xp muchas gracias por tu ayuda

  8. 8 IconLab
    enero 17, 2008 a las 8:49 pm

    la verdad es que es muy extraño que no te instale nada,
    – ahora se sale algún error de instalación?
    – has instalado algún otro programa como style xp o windowsblind?
    – podrías postear imagenes que que es lo que sucede! 🙂

    suerte!

  9. 9 jaan
    enero 20, 2008 a las 7:36 am

    hola, tengo el mismo problema, no he podido instalar el pack, he intentado con la version 7 y ahora con la 8 pero no se puede, cuando abro el instalador pues no se inicia. tengo el windows ue 7

  10. 10 Guapo
    febrero 21, 2008 a las 2:21 am

    Hola:

    Mi problema es q yo ya instale el sofware, pro0 no me muestra muchas cosas como la de sus imagenes, no m muestra los thumbnails, ni los gadgets, ni otras mas, como puedo arreglar esto, grax…

  11. mayo 11, 2008 a las 9:08 pm

    no come muchos recuersos ?

  12. 12 freddy
    junio 22, 2008 a las 5:12 pm

    me gustaria sabes…si le das la instalaion normal no se instala la transparencia de las ventanas ni el reloj del viata..por lo que le he dado la instalacion clasica…pero..al elegir la carpeta en disco local c siempre me dice k es la carpeta incorrecta alguien sabe cual es??

  13. 13 JoSePHs
    junio 29, 2008 a las 3:38 am

    Tengo una duda, cual es la diferencia entre este VTP 8.0.1, y el Issopack 4.4?
    Cual instalo?

  14. 14 IconLab
    junio 30, 2008 a las 1:42 pm

    @JoSePHs:

    son desarrollos distintos, y para saber las diferencias habria que leer las especificaciones de cada uno😉 , si encuentro la información la posteo.

  15. septiembre 14, 2008 a las 2:11 pm

    HOLAS …BUENO YO QUIERO INSTALAR ESTE PACK PERO NO PUEDO ME SALE UN REQUERIMIENTO DEL ULTIMO VTP 8 PATCHER BUENO NO SE SI ALGUIENMEPUEDE HAYUDAR A HAY ALGUN REQUISITO PARA INSTALARLO ….por fa

  16. octubre 2, 2008 a las 3:45 pm

    Desearia instalar este pack, pero me sale un requerimiento del ultimo vtp 8.

  17. octubre 6, 2008 a las 2:01 am

    Necesito mas información sobre ese producto para poder intalarlo.

  18. enero 1, 2009 a las 7:04 pm

    Oye perdona pero esto se podra desinstalar no????

    Gracias

    Salu2…

  19. 19 andrey
    octubre 14, 2009 a las 3:13 pm

    pongo el link de descarga pero me manda a una pag en ingles y no aparece nada y no se puede descargar


Responder

Calendario

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Imagen de la semana

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 203,399 hits

Campaña Un computador por niño

Un Computador por Niño:
UCPN

Liberación Digital


UCPN

Ranking

Tener en Cuenta


Hecho en Chile

Godlik

Image Hosting

Record Mundial para Firefox

RSS FayerWayer

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Tecnosquad

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.