18
Dic
07

iconos navideños

Tengo que ser sincero, tenia en carpeta realizar unos iconos navideños pero el tiempo no me alcanzo en estas fechas el trabajo aumenta considerablemente y no pude terminarlos.

Pero para remediar lo ocurrido les presento estos iconos que me encantan, perteneces a al sito icondrawer, son libres y se encuentran en los formatos OSx y png.

Enlaces:

Descarga OSX

Descarga PNG


2 Responses to “iconos navideños”


  1. 1 eldiariodejoakin
    diciembre 18, 2007 a las 10:38 pm

    Son fantásticos, aunque los tuyos deben de ser muy buenos. Si los terminas, ¡Queremos verlos..!

    Buenísimo, estoy pensando en ponerlos en los blogs para acceder a los vídeos de youtube y las fotos de flickr. Me encantan los iconos que pones…

  2. 2 IconLab
    diciembre 19, 2007 a las 12:56 pm

    Gracias por tus comentarios, ayer te envié un mail con respecto a tu interés de comunicarte conmigo.


Responder

Calendario

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Imagen de la semana

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 203,399 hits

Campaña Un computador por niño

Un Computador por Niño:
UCPN

Liberación Digital


UCPN

Ranking

Tener en Cuenta


Hecho en Chile

Godlik

Image Hosting

Record Mundial para Firefox

RSS FayerWayer

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Tecnosquad

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.